miércoles, 5 de mayo de 2010

REGRESO


Estimados Amigos,

Hace poco regresé de un gran viaje que empezó el 31 de Julio. Después perdí el rumbo, también perdí la tierra firme a la vista, con pocas excepciones. Después de pasar entre los Scila y Caribdis, aterricé directo en el Hotel Tamanaco de Caracas en el evento "Sólo Los Mejores" organizado por Vladimir Viloria, mi gran amigo, quien también esperaba esto momento. Después me costó como unos dos semanas que mis pasos inseguros sean más firmes. Ahora me siento seguro. A pesar de las incomodidades de mi viaje, también tenía sus beneficios. Tenía suficiente tiempo para pensar en muchas cosas que son importantes para mi y tal vez también para algunos de Uds. Ahora comparto uno con Uds. Esta página que empecé escribir con mucho entusiasmo, y es importante para mi, a pesar de que en el formato un día hay que cambiar, porque ni el nombre es apropiado. Esto no es un BLOG. Es mucho más estructurado, instintivamente escribo algo parecido a una revista con columnas, secciones muy variadas. Sin embargo, yo no soy periodista y no se nada de la redacción y organización profesional de una revista. Para mi el vino es algo muy complejo, es social, cultural, arte, es religión, en el vino uno busca el encuentro con dios (libremente siguiendo a Jung), naturaleza, el lugar donde se produce el vino, el vinicultor quien lo produce, sus conocimientos científicos, técnicas aplicadas, el clima de la añada, la gastronomía asociada a cada copa de vino, etc. Quisiera considerar el vino en esta complejidad enorme. Una persona es incapaz responder en su totalidad a esto reto, sin embargo hay que creer muy fuertemente que es posible, entonces Uds. también creen, que yo puedo hacerlo. Esperemos que ya no tengo que partir en nuevos viajes y frecuentemente puedo compartir mis ideas, nuevas noticias con Uds.
Hasta mi próxima visita a la página,
Salud, Ferenc.

1 comentario: