lunes, 20 de julio de 2009

UNA CERVEZA CONMEMORATIVA EN LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE




La famosa Universidad de Cambridge está celebrando sus cumpleaños. La fundaron hace 800 años, en 1209. El evento central de la celebración es la creación de una cerveza, un "ale" según una receta tradicional. Esta cerveza fue popular entre los estudiantes en el medieval. La cerveza fue producida por la cervezería Greene King, que tiene ya más de 200 años. Según el maestro cervecero la cerveza es suavemente amargo con una aroma distintiva de la malta. Es un gran honor que la Greene King ha podido hacer la cerveza para el aniversario. El maestro cervecero espera, que estudiantes, empleados y los profesores de la universidad se reunen para brindar con la nueva-antigua cerveza por la universidad. Parece, que la cerveza ganó popularidad en muy poco tiempo. La noticia no me dejó indiferente con mi pasado y presente universitario, además tengo unos amigos entre los profesores de Cambridge. Yo también brindo mi copa de vino por la Universidad de Cambridge.
Salud, Ferenc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario